LyFA_0007b

LENNON & FIGUEIRAS - ABOGADOS

presta servicios jurídicos con un alto grado de profesionalismo, atendiendo con eficiencia y costos razonables a las necesidades legales de sus clientes.
El Estudio brinda asesoramiento en diversas áreas, tanto en el ámbito nacional como en el plano internacional, en base a la experiencia, a la especialización y a la formación académica de sus integrantes.

Para LENNON & FIGUEIRAS – ABOGADOS es prioritario responder a los requerimientos de sus clientes con integridad, compromiso y dedicación.
Las principales áreas de especialización del Estudio son las siguientes:

LyFA_0116b

Empresarial

organización y constitución de sociedades, asesoramiento en conflictos societarios, compraventas de paquetes accionarios, fusiones y adquisiciones (“M&A”), acuerdos entre accionistas, etc..

Derecho deportivo y del entretenimiento

con fuerte presencia en el ámbito del fútbol y del tenis (entre otros), y como asesores de asociaciones, clubes, agentes, jugadores, entrenadores, Entrenadores y grupos empresarios vinculados a las actividades deportivas.

Derecho concursal

y de la insolvencia, en cualquiera de sus manifestaciones (acuerdos preventivos extrajudiciales, concursos preventivos, verificaciones de créditos, quiebras, acciones revocatorias, etc.).

Litigios y ejecuciones

de contenido patrimonial, con fuerte presencia en los distintos fueros de la Capital Federal y de San Isidro, y corresponsales confiables en el resto del país.

Civil y Comercial

de contenido patrimonial, con fuerte presencia en los distintos fueros de la Capital Federal y de San Isidro, y corresponsales confiables en el resto del país.